La música, el sentido del humor y el color rojo (estrella de la decoración y de los looks de los invitados) fueron los ingredientes de la gran fiesta de Cosmopolitan que se celebró anoche en el Florida Retiro de Madrid.
Las risas corrieron a cargo de Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de los COSMO Awards 2018. Por el escenario pasaron desde la modelo israelí Bar Refaeli (Premio Top Model) hasta la italiana Valentina Ferragni (Premio It Girl), hermana de Chiara Ferragni y, como ella, influencer con millones de seguidores.
También recogieron premios las ex concursantes de OT Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam (Girl Gang); la actriz Clara Lago (Chica Cosmo); el actor Javier Rey (Chico Cosmo); Dona Sarkar, directiva de Microsoft (Talento Empresarial); Almudena Fernández, modelo y fundadora de la ONG Kind Surf (Talento Solidario); la escritora Marian Keyes (Best Seller Millennial); la campeona de halterofilia Lydia Valentín (Talento Deportivo); Saúl Craviotto, piragüista, policía y ganador de MasterChef Celebrity 2017 (Hombre Todoterreno); la cantante, compositora y activista Brisa Fenoy (Icono Millennial) y el actor Miguel Ángel Muñoz (Talento Interpretativo).
La directora de COSMOPOLITAN, Cecilia Múzquiz, se refirió a todos ellos como “mujeres y hombres que son un ejemplo de esfuerzo, trabajo, superación y solidaridad”.
La fiesta comenzó con una actuación estrella de Marta Sánchez. También Orishas y Huecco animaron la velada con su música.
Los COSMO Awards congregaron a numerosos rostros conocidos, como las modelos Helen Lindes, Raica Oliveira, Laura Hayden y Carmen Santa Cruz; la política Andrea Levy; las escritoras Reyes Monforte y Elisabeth Benavent; los artistas C. Tangana y Chenoa; los actores Alfonso Bassave, Nadia de Santiago, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, María León y Ana Rujas; el diseñador Juan Avellaneda y la directiva de LinkedIn Sarah Harmon.
Images: Hearts